miércoles, 25 de abril de 2012

Con mi camisola puesta

Reflexiones finales antes de seguir adelante con mi camisola puesta...

Que queda después de quedar eliminados de una final... no queda nada... por qué... porque la realidad es que uno se deprime, enoja y desespera y.... ni los jugadores ni el club saben que existimos... pero de una manera innegable forman parte de nuestra vida y nos dan tantas satisfacciones como decepciones...

Por hoy me quedo con esta fusión entre las reflexiones de "El socio" y lo que yo pienso... Igual el titulo de liga nos espera así como la promoción de RIVER

"Hay que congratularse por haber obtenido la Liga de forma brillantísima y por haber frenado al equipo del Mal, aunque luego hayamos pagado un alto precio. Son cosas que le suelen ocurrir a los héroes." GRACIAS POR LAS EMOCIONES 
REAL MADRID

"la vida sigue su curso normal, porque aunque a veces se nos olvide esto es un puñetero juego, y el sol seguirá brillando." Y MAÑANA ESPERARE CON ANSIAS VOLVERTE A VER...

"Mou y nuestros cracks siguen aquí, y el año que viene volverán, en una versión más experimentada y poderosa. Lucharán para llevárselo todo y acabarán lográndolo, porque ése es nuestro destino." ESPERO QUE SIGA EL PIPA ... HALA MADRID


A LOS AMIGOS Y FAMILIARES CATALANES.... NOS VEMOS PRONTO Y ESPERO SEGUIR VIENDO EL ESPECTÁCULO QUE HACE VIBRAR MI CORAZÓN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario