lunes, 29 de septiembre de 2014

Graduación...

Qué se siente cuando una meta se alcanza? y es probablemente el primer paso de una nueva vida... o por lo menos de lo que esperas sea una nueva Vida...

AGRADECIMIENTO

“Mi sangre por tu sangre,
 mi vida por tu vida”

A Dios:
Fuente primaria de toda sabiduría, quien nunca me ha abandonado en esta maravillosa aventura de la vida, y sé que continuará guiando mis pasos.
A mis padres:
Don Maquito  quien me dio todo lo que pudo y sé que un poco mas,  ejemplo de fortaleza y lucha; mi Shenuca, que siempre ha creído en mi y me enseñó lo más importante en esta vida,  a amar sin condición. Este momento es de ustedes.
A mis hermanos:
Pablo y Diana creo que no existen palabras humanas para describir todo lo que yo siento por ustedes, son mi ejemplo, cada uno con sus cosas y su huella que me acompaña, algún día podré devolver todo lo bueno que me han dado.
A mis sobrinos:
Javi, Lucy e Iria, la semilla del futuro, porque sin saberlo han sostenido mis sueños con sus sonrisas y abrazos. Malu gracias por mantenerlos cerca.
A mis abuelos:
Don Tono, Doña Marta, Don Carlos me hubiera gustado conocerlos y compartir este logro;  a mi Catusa quien siempre tuvo para mi un gesto de amor, un chiste cochino y un plato lleno.
A mis tíos y primos:
Cada uno ha sido importante a su manera, y tengo para ustedes todo mi agradecimiento y cariño, no los nombro porque no terminaría.
A mis maestros y compañeros:
Del Colegio San Sebastián, la Universidad de San Carlos  y el Hospital Roosevelt, hoy en día reconozco la importancia de las lecciones que se convierten en  granitos de arena para hacerme mejor y recuerdo los gratos momentos que compartí a su lado.
A mis pacientes
            Gracias por confiar en mi, Quetzalí sé que te quedaste a mi lado.
A la vida:

Que me ha enseñado a creer en mí, me ha vencido y con el mismo impulso me ha levantado, me ha llenado de amor y éxitos. Aun hay mucho por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario