domingo, 30 de agosto de 2015

Entre tu y mil mares

Hace poco tiempo mientras venia en el carro de vuelta a casa del Hospital y escuche en la radio sin afán de publicidad emisora 102.5 Romantica "Música del recuerdo" una de mis canciones favoritas Entre tu y mil mares  y con lo complicada que esta mi vida sentimental me siento a escucharla en su idioma original y repito en cuatro o cinco versiones diferentes algunas con diferentes artistas y me doy cuenta que sigue siendo de mis favoritas...

Traducción de la versión en italiano
"Ya no tengo miedo de ti, toda mi vida eres tú, vivo de los respiros que dejas aquí y que consumo mientras estas lejos, no puedo dividirme más entre tú y el mar, ya no puedo quedarme quieta esperándote. Yo que habría vivido junto a ti, en tu extranjera ciudad, sola, con el instinto de quien sabe amar, sola pero siempre contigo, no puedo dividirme más entre tu y el mar, ya no puedo sentirme cansada de esperarte, no, amor, no, ya no aguanto mas, o regresas o quédate allá, ya no vivo, ya no sueño, tengo miedo ayúdame, amor, ya no te creo , cada vez que te vas, me juras que es la ultima, prefiero decirte ADIÓS. Busco de noche en cada estrella tu reflejo, pero todo esto a mi no me basta ahora crezco, amor no , ya no aguanto mas, o regresas o quédate allá, ya no vivo, ya no sueño, tengo miedo ayúdame, amor, ya no te creo , cada vez que te vas, me juras que es la ultima, prefiero decirte ADIÓS."

Versión en español
Ya no tengo miedo de ti, ya toda mi vida eres tu, vivo tu respiro que queda aqui y que consumo dia tras dia, no puedo dividirme ya entre tu y mil mares, no puedo ahora estarme quieta y esperarte, yo que habría estado por ti en cualquier lejana ciudad sola por instinto sabiendo amarte, sola y siempre ya junto a ti, no puedo dividirme ya entre tu y mil mares, no puedo ahora estar cansada de esperarte, no mi vida no, no aguanto amor, o regresas o quédate, no vivo ya no sueño ya, tengo miedo ayúdame mi vida no te creo amor te me vas y todavia me juras que es la ultima, es mejor si no me fió, busco en la noche en cada estrella tu reflejo, mas todo esto no me basta ahora crezco, no mi vida no aguanto amor, o regresas o quédate no vivo ya no sueño ya tengo miedo ayúdame mi vida no te creo amor te me vas y todavía, me juras que es la ultima, es mejor si no me fio... "

Mi vida tiene muchos cambios y no que quiero, me siento en este momento atrapado entre mil mares... y se que la respuesta esta en mi, la pregunta que debo hacerme es la quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario