jueves, 14 de julio de 2011

Con un poco de rabia y eso si muy dolido

Hoy no se que pasa en mi vida...

Ayer me sentia preocupado fue uno de esos dias en los que no dejo de creer que la mentira que vivo se derrumba; pero simplemente me descubri muerto para una persona muy importante en mi vida y a quien he lastimado demasiado; condenado al noveno circulo del infierno pero lo peor de todo con una tercera persona implicita la cual se ve amenazada a remitirse a los actos y consecuencias de ellos...

Hoy descubri parte de las conclusiones verdaderas, y me pregurnto Hasta donde estamos dispuestos los seres humanos para demostrar que tenemos mas poder que los demas ?? no se crei que toda la cadena de dolor que vive el mundo era ajena a mi pero me di cuenta que no... que en todos los niveles esta esa lucha de poder y por demostrarlo podemos causar daño y lastimar a quienes no tienen la culpa...

SI sucedio lo que creo...una persona murio en mi vida... porque todo aquel que esta dispuesto a lastimar y a causar tanto daño fisico y psicologico a otra solo por demostrar poder; no merece ni siquiera que me percate de su existencia...

Condenado al noveno circulo del infierno mi trasero... o claro apartame un lugar a tu lado porque tu peor castigo sera aguantarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario