jueves, 18 de octubre de 2012

Unicar.... por fin...


Cuándo comenzó el sueño ? aun no lo se... pero cuentan que desde siempre quise ser "doctor", siendo mas especifico cardiólogo... interesante que un niño de 5 años te diga... cuando sea grande quiero ser cardiólogo... decían que era muy maduro para mi edad... que soy una promesa o que tengo un futuro prometedor (un bluff me dijo alguien XS) sea como sea eso no importa... El tiempo fue pasando y con el la idea se fue concretando con algunos "traspies" la docencia se atraveso en mi camino, algunos problemas familiares nublaron el futuro pero mas temprano que tarde se convirtieron luz ...

El 1 de octubre el sueño se acerca a la realidad...

Inicia mi rotación de electivo con algunas dudas en el mejor centro de Cardiología y Cirugía cardiovascular del país y me atrevería a decir de América.. porque dudas, no estaba seguro de quién era mi tutor, ni qué iba a hacer... Sin embargo el primer día en sala de operaciones pude ver muchos de mis sueños convertirse en realidad y de allí en adelante no ha dejado de impresionarme cada segundo... el congreso de Cardiología también fue una realidad de la que no puede participar en años anteriores, la ecocardiografia con sus usos y limitaciones, me ha dado una ventana impresionante para aclarar mis pensamientos e ideas del funcionamiento cardíaco... no creo ni espero entender la totalidad de la fisiología cardíaca en estos dos meses que se estan escurriendo entre mis manos como el agua... espero disfrutar mi paso al maximo por Unicar aprender todo lo que pueda y nunca olvidar que aunque hay una meta que alcanzar lo mas importante es como se llega...










Como terminar la entrada, usando las frases de los que saben...

  • "El hombre se eleva por la inteligencia, pero no es hombre más que por el corazón."
  • "Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho, ni en lo que ha logrado, sino en lo que aspira a hacer"
  • "Los seres queridos que perdemos no reposan bajo tierra, sino que los llevamos en el corazón"

Quisiera seguir pero el sueño me vence ... No sin antes recordar... El joker ha regresado !!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario