martes, 15 de enero de 2013

Asi comienza el año...

Después de un diciembre de trabajo, unas fiestas cargadas de familia y pocas oportunidades de sentarme a escribir, hoy regreso con algunos propósitos importantes, vivir al máximo... En palabras de Oscar Bathen Dormir mucho, leer mucho y ver mucha tele...

La verdad es que hay tanto que se viene encima en este 2013 año de cierre de pensum de la facultad de ciencias médicas, inicio de vida laboral y primer sueldo con este responsabilidad y lucha a morir...

Se viene entonces...
Internado: Etapa de la formación del estudiante de medicina con todas las responsabilidades de un médico sin los beneficios del post grado,pasando el 70 % del tiempo dentro del hospital...  EPS Rural, Interno encargado de un puesto de salud en una comunidad para enfrentar la realidad y la pobreza en todo el sentido de la palabra....

Asi mismo... Dejo a mi familia para comenzar a vivir mi propia realidad... Ufa vivir mi mentira
Por cierto descubrí el sabor de la cumbia en este 2012...

Que mas se viene en este 2013...

Deporte: Toda la fe en el Real Madrid con un Ronaldo en la cumbre de madurez y efectividad, Mou implacable espero que gane la batalla ala prensa y la Décima tan preciada; River Espero recupere el campeonato local y luego a por las copas del continente... Toda la fuerza para la "Torre de Tandil" Juanma Del Potro.

Familia: Hay que aprender a manejar si o si, dejar de lastimar a los que mas quiero, no disfrutar haciendo el mal, unir a la familia, y ayudar en las cosas de la casa.

Personal: Mejorar mi condición física, Estudiar y leer mas, encontrar la estabilidad para no seguir cagandola, comprar mi computadora...

Video Juegos: Se viene con todo Fire Emblem Awakenig, Paper Mario, Pokemon Y, alguno que otro mas...

El final del regreso del Joker se acerca... Se viene el Dios del Trueno...

Creo que el año comenzó bien, la rotación por el hospital de Salud Mental esta muy interesante, la psiquiatría podria ser una opción... mmmm no jajajaja.. Pero es una bonita rama de la medicina.

Todo se veia bastante bien hasta lo sucedido hoy, de nuevo un msm me corta las alas y convierte el sueño en pesadilla, no solo para mi, sino para los que mas amo.. que va a pasar no lo sé... solo espero que ninguno sufra un episodio psicótico, o depresivo severo... creo que hay que luchar por la felicidad...

Por lo pronto espero poder escribir mas... es una buena terapia...




No hay comentarios:

Publicar un comentario