martes, 27 de agosto de 2013

De" Love Song " a "I Choose You"

Debo confesar que no soy un gran fanático de la música en inglés, sin embargo hace algunos años en uno de los segmentos de Música del canal Sony, escuche una melodía y una voz con un dominio magistral... 

"I´m not gonna write you a love song
Cause you ask for it
Cause you need one, you see"

La primera vez, solo llamo mi atención, la siguiente me cautivo, sin embargo no logre ni ver el nombre de la canción ni de la interprete/compositora, pero google que todo lo sabe la localizo... Tengo una costumbre y es que, cuando me gusta una canción adquiero el disco del cantante, porque en el 90 de ellos encuentro alguna canción que me gusta mas, no es solo pegajosa, sino tiene algo mágico, en esa ocasión no encontré solo una canción que me pareció mejor, encontré a una artista MARAVILLOSA, Sara Bareilles, a partir de ese momento hace ya mas de 4 años soy un seguidor de sus pasos, y el ultimo trabajo que salio a la venta tiene la perlita I choose you... lo hizo de nuevo... pagaría por verla claro que siiiii... y a este momento de mi vida el único que lo había logrado Silvio Rodriguez... 

"Tell the world that we finally got it all right
I will become your and you will become mine
I choose you"

La verdad se que es música romántica pero que seria del mundo si no existiera el amor...  gran artista recomendada

No hay comentarios:

Publicar un comentario