domingo, 25 de agosto de 2013

Reencuentro ...

Ufff tanto tiempo sin pasar por aca y es que mi vida ha sido consumida casi por completo por eso que llaman Internado de Medicina... que es el internado.. son seis meses de entrenamiento en el cual el estudiante de medicina a punto de graduarse toma desiciones sobre la vida de los pacientes, pone en practica todos los conocimientos que ha adquirido en los 5 años anteriores de la carrera... de hecho el verdadero nombre es Ejercicio Profesional Supervisado Hospitalario, Mi experiencia fue simplemente EXCELENTE... y con eso no me refeiro a que fue un camino de rosas, al contrario hubieron muchas espinas, incluso diria mas espinas que otra cosa y terreno muy muy pedregoso, pero salir a vanti te llena de satisfación y culmina una etapa como médico de pregrado dentro de un hospital... Un paso mas Y solo faltan dos... el EPS Rural (Ser el médico de un puesto de salud y cambiar al paciente ser humano por el paciente comunidad) y la tesis el final del camino...

Por que reencuentro porque ahora en el eps rural si tengo tiempo de actualizar el blog y de escribir/leer un poco mas de temas no medicos... aun estoy a tiempo del reto de los 50 libros pero solo llevo uno y me faltan 49 igual estoy a tiempo XD... lo que me falta es dinero y un poco de tiempo o claro la hamaca soñada y el ventilador...

Pronto sigo tengo que preparar algunas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario