martes, 4 de marzo de 2014

Tesis Dia 1

Hoy después de dejar pasar todo un mes de mi vida médica, al iniciar el mes, he iniciado el trabajo de tesis, para optar el grado de licenciatura en ciencias medicas, debo confesar que la cultura de investigación esta mal difundida, tenemos cierto desprecio por la investigación ese procedimiento engorroso y por el que todos tenemos que pasar... Eso me hizo retrasarme un todo un mes, y ahora oigo pasos y siento que me  puedo quedar estancado...

Un experto en investigación me dijo el día de hoy...
- Con tu tesis no vas cambiar el mundo, simplemente es un paso para graduarte y si la universidad lo acepta no hagas más, tu tesis no la va a leer nadie, ni tu mamá, ni tu papá, ni tu novia, ni nadie...y seguro no vas a cambiar el mundo...
- No sé nada de cardiología ni me interesa, me interesa desarrollar productos de calidad en investigación, Aldo cree que debemos investigar diagnóstico tardío y a veces se le sacan buenas ideas de la cabeza a Geral no tanto es muy cabeza dura...
- Para hacer tu tesis tenes dos caminos, buscar algo raro y describirlo o encontrar otro punto de vista de algo grande y usar estadística para compararlo...
- Lo que querés es GRADUARTE así que hacelo...

Un mensaje de texto después recibo una llamada...
- El sábado a las 7 en Capistrano en Gourmet Center nos reunimos con el Dr. Saenz es tu tutor ...

Asi que hoy es el día uno y comienza la cuenta... me gustaria decir EXITO en menos de 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario